ebl-logo

Abogados de Lesiones Personales en Las Vegas

Hay muchos abogados de lesiones en Las Vegas, pero casi ninguno ha trabajado para las compañías de seguros con las que luchamos todos los días. ¡Yo sí! Sé cómo piensan y funcionan las compañías de seguros, y conozco sus tácticas para minimizar el dinero que obtienes. Los vencemos en su propio juego para conseguirte más. Por ello es "Mejor Con Blank"

¡Estar lesionado apesta! Hay facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros problemas que puede enfrentar debido a su lesión. Estabas saludable y vibrante un minuto, y al momento siguiente, todo cambió. Puede que no seas el tipo de persona que quiere demandar, pero ¿es realmente justo que seas tú quien pague el precio por su error o negligencia? Llámame y cuéntame qué pasó. Mira cómo puedo ayudarte a que vuelvas a ser lo más normal posible.

¿Por qué elegir a los abogados de lesiones de Eric Blank para su caso de lesiones personales?

  • Nos Encanta Vencer a las Compañías de Seguros - odian pagar a las víctimas como usted lo que es justo. Lo sé porque solía trabajar para ellos, pero ahora trabajo para ti. Eso es lo que me hace diferente de otros Abogados de Lesiones, mi objetivo es hacer que mis clientes obtengan más dinero, más rápido, así como evitar que lo que le sucedió a usted le suceda a alguien más.
  • Altamente Recomendados y Calificados – Excelente calificación de 10.0 en el respetado sitio legal AVVO. Altamente calificado con más de 200 reseñas en Google. Top AV calificado por el directorio legal de Martindale-Hubbell.
  • Altamente Receptivos: Nos enorgullecemos de los tiempos de respuesta rápidos cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin resolver.
  • Eficientes: Nuestro enfoque se centra en la eficiencia y la velocidad para resolver los casos lo más rápido posible para obtener su dinero más rápido.
  • Ningún Caso es Demasiado Difícil o Complejo: Aquí es donde importan la tenacidad y el conocimiento de la ley. Hacemos lo que es necesario, incluso en casos difíciles.
  • Vamos al Grano: Has tomado una decisión importante en tu vida. Te respetamos por eso. Nuestro enfoque se centra en la eficiencia y la velocidad para resolver los casos lo más rápido posible para que su vida vuelva a la normalidad lo antes posible.
  • Cariñosos y Compasivos (de verdad): Lamentamos lo que le sucedió a usted o a su ser querido. Nuestro equipo tiene una experiencia increíble y realmente entienden las complicaciones que las lesiones personales pueden traer a una familia.
  • Atención Personalizada: Entendemos y respetamos que las necesidades de cada cliente son únicas. Tratamos a todos nuestros clientes con la atención que se merecen.
  • Lo Mantenemos Actualizado: La transparencia es clave. Queremos que sepa qué está pasando con su caso en todo momento.
  • Horarios de Reunión Flexibles: Nos adaptamos a su apretada agenda.
  • 2das Opiniones Disponibles - ¿Ya tiene un abogado? No importa, permítanos brindarle una segunda opinión sobre su caso.
  • Experiencia: Durante más de 22 años, los abogados de lesiones de Eric Blank han luchado contra las compañías de seguros en nombre de las personas que han resultado lesionadas.

Haga Su Pregunta
Describa Su Situación
o Solicite una Consulta

LLame al (702) 222-2115 o llene este formulario. Usualmente respondemos en un dia habil, y en ocasiones el mismo dia ¡No lo dude! Sus Preguntas son Bienvenidas.

* Campos Requeridos

Su Informacion esta segura con nosotros

Respetamos su privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

Programe una consulta

Llame al (702) 222-2115 o diligencie el formulario

Aspectos de lesiones personales con los que te ayudamos

Independientemente de su lesión, siempre que haya sido causada por alguien que actuó de manera descuidada o negligente, tiene derecho a emprender acciones para obtener una compensación. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por sus daños que incluyen facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros problemas que pueda enfrentar como consecuencia de su lesión.

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de Camiones y Semirremolques
  • Conductor ebrio
  • Mordidas de perro
  • Pega y corre
  • Accidentes de scooter
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad de los locales
  • Resbalar y caer
  • Muerte injusta
  • y otros asuntos de lesiones personales

Componentes de un caso de lesiones personales

Tiene que probar que la otra parte causó su lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero, debe demostrar que la otra parte le debía una obligación de cuidado y la incumplió. Nevada define el deber de cuidado como una obligación legal a nivel estatal que requiere que las personas asuman la responsabilidad de cualquier lesión que resulte de su acción negligente. Por ejemplo, los automovilistas de Nevada tienen el deber de seguir las reglas de tránsito. Eso incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se salta un semáforo en rojo, ha incumplido el deber de diligencia. Esa infracción lo puso a usted y a otros automovilistas en riesgo.

Finalmente, debe probar que al incumplir el deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, si un conductor se salta un semáforo en rojo, golpea su automóvil y se rompe la pierna, puede probar la causalidad. Al saltarse el semáforo en rojo, el conductor provocó un accidente. El accidente resultó en una pierna rota. Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales generalmente son mucho más complicados. Por eso es vital contratar a un abogado de lesiones personales de Nevada.

Programe una consulta

Llame al (702) 222-2115 o diligencie el formulario

Qué hacer si ha resultado lesionado en un accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleador, un empleado de una tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico para cualquier lesión que haya sufrido, no las minimize. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden tener síntomas tardíos. Cuanto antes pueda recibir atención médica, mejor para su salud y su caso.
  2. Recopilar la mayor cantidad de información posible. Usted, o alguien en quien confíe, debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información importante puede ser los nombres de todas las partes involucradas y los testigos oculares. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que puede ser relevante. Si se lesionó en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Las Vegas para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

¿Debo conseguir un abogado de lesiones personales?

Tal vez usted es el tipo de persona que duda en demandar a alguien, pero podría estar experimentando dolor, sufrimiento, incomodidad, estár lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo fuera del trabajo y estár confundido acerca de cómo seguir adelante.

¿No debería alguien realmente pagar por lo que pasó? Si es así, desafortunadamente contratar a un abogado de lesiones personales es una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es correcto.

Programe una consulta

Llame al (702) 222-2115 o diligencie el formulario

Client Reviews – Eric Blank Injury Attorneys

GoogleB.S.-Personal-Injury-reviewbenn personal injury reviewGina Love Passed Down Personal InjuryAaron Smith Best Personal Injury ReviewavvoTestimonial About Eric BlankTestimonial About Eric Blank

Palabras reales que los clientes han usado para describirnos y su experiencia

“un hombre de palabra”, “directo todo el tiempo”, “un hombre honesto e íntegro”, “muy receptivo a mis llamadas y preguntas”, “el servicio es de primera categoría”, “luchará por usted e irá más allá y más allá”, “siempre recomendaré encarecidamente a Eric Blank y su equipo”, “muy dedicados a sus clientes”, “muy profesionales y amables”, “se mantuvieron en contacto conmigo en cada paso del camino”, “superó con creces mis expectativas”. pensó que era posible”, “amable, cariñoso, compasivo”, “maneras amables de comunicarse y trabajar con las personas”, “cálido y acogedor”, “súper informativo y útil de principio a fin de todo el proceso”, “se aseguró de que mi recuperación era una prioridad”, “contratar a Eric Blank para que estuviera a mi lado durante este difícil proceso fue lo mejor que hice”, “abogados de primer nivel”, “el personal de la oficina no podría ser más amable, receptivo o servicial”, “ amable, considerado y muy hábil”, “con su arduo trabajo logramos ganar”, “siempre al tanto de las cosas y súper informativo”, “agradecido de tenerlos en mi lado”, “siempre hablé en términos claros y comprensibles”, “Abogados de primera clase con dignidad buscando solo lo correcto”, “Me trataron no solo con respeto sino también con amabilidad y comprensión”, “GANAMOS con la verdad”, "nunca me hizo sentir sin importancia", "muy comunicativo y te mantiene informado"

Si estas cosas son lo que está buscando en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Programe una consulta

Llame al (702) 222-2115 o diligencie el formulario

Respuestas en vídeo

Nuestras Ubicaciónes

Ayudamos a las familias dentro o cerca del área de Las Vegas.

A nivel local, los clientes vienen a nosotros desde: Henderson, North Las Vegas, Laughlin, Mesquite, Pahrump, West Las Vegas, The Lakes, Peccole Ranch, West Sahara, Spring Valley, Summerlin, Angel Park, East Las Vegas, Charleston, Northwest Area, Rancho, Centennial Hills, Aliante, Winchester, Boulder Junction, Paradise, University District, Boulder City, Preservation, Southern Highlands, Seven Hills, Mountains Edge, Tule Springs, Silverado Ranch, Whitney Ranch, Lake Las Vegas, Green Valley Ranch, Macdonald Ranch, Sloan, Gibson Springs, North Green Valley, South Green Valley, Providence, Elkhorn, Nellis, Anthem, Rhodes Ranch, Rancho Oakey, Arts District, Twin Lakes, Sun City, Lone Mountain, Blue Diamond, Black Mountain, Mission Hills, Enterprise, Sovana, Whitney, Apex, Railroad Pass, Lake Mead, Las Vegas, and all of Clark County.

Qué hacer ahora:

(702) 803-3844
7860 W. Sahara Ave #110 Las Vegas, NV 89117
Questions or Schedule An Appointment? Click to Call (702) 222-2115

Hours Of Operation

Open 24/7

Eric Blank Injury Attorneys is a top-rated Las Vegas personal injury law firm who has recovered millions for their clients. Get BETTER with BLANK today.

Write a Review

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. Contacting us does not create an attorney-client relationship.

Chat With Us

menuchevron-down